Muere otro herido en alegado intercambio de disparos Muere otro herido en alegado intercambio de disparos
SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este domingo, en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, Quiterio Amparo Paredes (Cateca), implicado en... Muere otro herido en alegado intercambio de disparos

SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este domingo, en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, Quiterio Amparo Paredes (Cateca), implicado en la fuga del recluso Jorge Gabriel Báez Abreu (Big Mama), de una clínica en Nagua y que resultó herido durante un presunto enfrentamiento con la Policía el pasado viernes, en la comunidad Las Lavas, de Villa González.

La información del decreto de Amparo se dio en el futuro. El viernes también falleció Jesús Peralta y Jorge Gabriel Báez Abreu (Big Mama), este último sepultado ayer en el cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio de esta ciudad.

Según la Policía, Amparo Paredes, fue quien supuestamente financió la fuga de, Jorge Gabriel, desde una clínica en Nagua.

Báez Abreu, conocido como Big Mama, cumplió una condena de 30 años de prisión en la cárcel de Nagua, por los delitos de asociación de personas y por intento de homicidio, se fugó de un centro de salud de esa localidad donde ha sido trasladado para El evento Una cita con un urólogo.

Mientras tanto, las autoridades recuperaron uno de los fusiles con un comando armado el pasado 17 de diciembre después de haber dicho esas armas militares, quienes custodian a Báez Abreu.

Ayer, tanto la Policía como el Ministerio Público iniciar una investigación con una relación con la muerte de estas personas, a continuación, en las redes sociales se difundirá en un video donde los agentes policiales ejecutan a, Báez Abreu.

El procurador, Jean Rodríguez, la instructora de procuradores de la Corte de Apelación, Regis Victorio Reyes y Miguel Ramos, el procurador fiscal de Santiago, Francisco Núñez, los acompañados de la brigada general Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos de la Policía Nacional para Que inicien las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero