Aspiraciones de Silvio Durán reciben respaldo Aspiraciones de Silvio Durán reciben respaldo
SANTIAGO.-  En un acto celebrado en el club de los Ferreteros, esta ciudad, el movimiento “Ciudadanos Comprometido con Santiago” proclamó a Silvio Durán como... Aspiraciones de Silvio Durán reciben respaldo

SANTIAGO.-  En un acto celebrado en el club de los Ferreteros, esta ciudad, el movimiento “Ciudadanos Comprometido con Santiago” proclamó a Silvio Durán como candidato y alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones del 2020.

Martín Durán, presidente del movimiento, al mismo tiempo, la proclamación dijo que ese contacto directo con el que más necesito hace que el día hace un día hace un esfuerzo que es el candidato de los sectores más vulnerables, para que Santiago necesita un alcalde que distribuya el presupuesto entre todos los sectores de santiago.

Exposición que Ciudadanos Comprometido con Santiago tiene una matrícula de más de veinte millones de miembros, que se prestan a trabajar en toda la geografía municipal para lograr un triunfo por la candidatura de Silvio y luego por la alcaldía en el 2020.

De su parte, Silvio Durán agradeció el respaldo dado por el movimiento Ciudadanos Comprometido con Santiago y dijo que iniciaron una candidatura con un respaldo de esa magnitud en el lugar un lugar de dudas para ser el triunfante candidato a la alcaldía de Santiago por el PLD en el 2020.

El movimiento Ciudadanos Comprometido con Santiago está integrado por jóvenes y profesionales de diferentes ramas del sable y tienen en común su preocupación por el municipio de Santiago. Luego de la proclamación los asistentes disfrutaron de la presentación artística de la Banda Real y la Selección Típica.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero