Muere joven caminaba entre vagones de tren Muere joven caminaba entre vagones de tren
NUEVA YORK.- Un joven de 25 años murió anoche mientras caminaba entre vagones del Metro, cuando el tren pasaba por la estación de la calle... Muere joven caminaba entre vagones de tren

NUEVA YORK.- Un joven de 25 años murió anoche mientras caminaba entre vagones del Metro, cuando el tren pasaba por la estación de la calle 23 de la línea 2.

Por alguna razón el hombre no identificado se cayó del vagón y aterrizó en los rieles,donde fue aplastado por el tren, aproximadamente a las 10:40 p.m., según la policía.

Fue declarado muerto en la escena y llevado a la morgue, reportó New York Post. NYPD está investigando la muerte, pero no se sospecha criminalidad, sino un accidente.

Caminar entre vagones del Metro está prohibido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y se considera una acción peligrosa, recordó la policía.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.