Apresan haitiano dicen mató dominicano Apresan haitiano dicen mató dominicano
DAJABÓN.- Las autoridades en Dajabón informaron este jueves que fue apresado en Capotille, Haití, un ciudadano de ese país, que la semana pasada mató... Apresan haitiano dicen mató dominicano

DAJABÓN.- Las autoridades en Dajabón informaron este jueves que fue apresado en Capotille, Haití, un ciudadano de ese país, que la semana pasada mató a un dominicano en esa ciudad fronteriza, a quien  también despojó de su motocicleta y huyó.

La Fiscalía de Dajabón,  coordina con el consulado haitiano de Juana Méndez, el traslado al territorio dominicano del haitiano, Willy Saint Hilaire, quien fue detenido en el puesto policial de Capotille en el nordeste de la vecina nación.

Al momento de su apresamiento, se le ocupó la motocicleta que presuntamente sustrajo a la víctima, Sterlin Alcenio Jiménez Valerio, quien falleció el pasado 20 de diciembre a consecuencia de trauma contuso  en la cabeza, reportó la Policía.

El haitiano Saint Hilaire, estaba siendo buscado mediante la orden de arresto número 613-3018, emitida el pasado 24 de diciembre por la jueza Aleyda Franco Tejada,  de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón, precisa el informe de este jueves de la Policía Nacional.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero