Reportan varios heridos por disparos Reportan varios heridos por disparos
SANTIAGO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas de balas en las últimas horas en incidentes que ocurrieron en Sabana Iglesia,   El Jobo de Tamboril... Reportan varios heridos por disparos

SANTIAGO.- Al menos cuatro personas resultaron heridas de balas en las últimas horas en incidentes que ocurrieron en Sabana Iglesia,   El Jobo de Tamboril y Yagüita de Pastor,  de esta ciudad, reportó la Policía Nacional.

Elvin Fernández Gutiérrez, de 38 años, resultó herido anoche de arma de fuego en el hipocondrio izquierdo con entrada y salida por el glúteo izquierdo que se la ocasionó José Gabriel Pichardo Rosario por asuntos pasionales, precisa la uniformada.

Pichardo Rosario, fue apresado por las autoridades y le ocuparon la pistola Smith and Wesson calibre 9 milímetros. Fernández Gutiérrez recibe atenciones médicas en una clínica privada de la ciudad.

Mientras que  la tarde de ayer en un incidente a tiros que ocurrió en la calle 2 de la Yaguita de Pastor, resultaron heridos en el cuello,  José Miguel Méndez Polanco (El Gordo), de 29 años y en el muslo izquierdo,  Jonathan Feliz Rodríguez Peralta (Popolilo) de 28.

Según versión de,  Méndez Polanco, mientras ingerían bebidas alcohólicas llegaron dos sujetos armados, a bordo de una passola encapuchados y les ocasionaron las heridas que presentan.  Las autoridades informaron que apresaron una persona para fines de investigación.

En la escena técnicos de la Policía Científica ocuparon como evidencia dos casquillos calibres 380 y otros dos 9 milímetros.

También anoche, resultó herido de bala en el brazo y costado izquierdo, el vigilante privado José Herminio Núñez, quien intentó evitar que desconocidos despojaran de una motocicleta a Edison Manuel Jiménez,  frente a la compañía Parque Jobo Industrial en Tamboril.  Los asaltantes dispararon en contra del guachimán

Jiménez narró a los investigadores que los individuos eran dos hombres y una mujer. Núñez recibe asistencia médica en una clínica de aquí.  En la escena las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: