Desconocidos matan hombre de disparo Desconocidos matan hombre de disparo
MOCA.- Desconocidos mataron anoche de un disparo a un hombre, cuando se desplazaba en una motocicleta en compañía de su esposa y un hijo menor... Desconocidos matan hombre de disparo

MOCA.- Desconocidos mataron anoche de un disparo a un hombre, cuando se desplazaba en una motocicleta en compañía de su esposa y un hijo menor de edad, por la comunidad San Víctor, de este municipio, reportó este miércoles la Policía.

Francisco Alberto Tavares García, de 47 años, fue atacado a tiros por los desconocidos que le dieron seguimiento en otra motocicleta de color rojo, narró a los investigadores policiales Mariana Soriano (Fifa) quien era esposa de la víctima.

Tavares García, fue declarado muerto alrededor de las 10:40 de la noche de ayer en el Centro Médico Guadalupe.  El cadáver presentaba herida de bala en el costado izquierdo.

En la escena las autoridades encontraron un casquillo calibre 9 milímetros. La Policía en su informe de hoy no explica si a la víctima le robaron.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: