Varios detenidos por asesinato de prestamista Varios detenidos por asesinato de prestamista
SANTIAGO.- Varias personas son interrogadas en la Policía, con relación al asesinato a tiros del prestamista Justiniano Salvador Cruz Torres, hecho ocurrido el pasado... Varios detenidos por asesinato de prestamista

SANTIAGO.- Varias personas son interrogadas en la Policía, con relación al asesinato a tiros del prestamista Justiniano Salvador Cruz Torres, hecho ocurrido el pasado sábado en el municipio de Sabana Iglesia, de esta provincia.

Desde el departamento de relaciones públicas de la institución policial en esta ciudad se informó la mañana de hoy que entre los interrogados está un haitiano que trabaja en una finca propiedad del hoy occiso.

Cruz Torres, de 57 años y quien hace 20 años fue deportado de los Estados Unidos, fue baleado por desconocidos mientras conversaba con una mujer en las afueras de una vivienda, localizada en la calle Principal Presa de Bao antigua Culata, del referido municipio.

“Estamos investigando el caso y tenemos varias personas detenidas, por lo que esperamos que en los próximos días hayamos identificado a los asesinos, ubicarlos y someterlos a la justicia”, dice la nota policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero