Grave ganadero se disparó a la cabeza Grave ganadero se disparó a la cabeza
SANTIAGO RODRIGUEZ.- En estado grave  se encuentra un ganadero que anoche se hizo un disparo a la cabeza, con fines suicidas, en un hecho... Grave ganadero se disparó a la cabeza

SANTIAGO RODRIGUEZ.- En estado grave  se encuentra un ganadero que anoche se hizo un disparo a la cabeza, con fines suicidas, en un hecho que ocurrió en este municipio.

Se trata de Hernando Vargas Torres, de 31 años, residente en la comunidad Castilla de Alto del Jobo, de Santiago Rodríguez, quien fue atendido en el hospital de esta localidad y luego referido al José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.

Para cometer el hecho, que se produjo en la terraza de su casa, Vargas Torres,  utilizó la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros,  con licencia de porte y tenencia vencido desde el 2012, la cual figura a nombre de su padre, el señor Gerando Antonio Vargas Durán.

Cuestionada, Paola Valerio Espinal, dijo a los investigadores policiales que su marido había salido a tempranas horas de su casa y que luego llegó en estado de embriaguez, subió a la habitación y que al bajar los escalones  con la pistola en la mano se hizo un disparo.   El caso sigue bajo investigación policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero