Dominicano y haitiano presos por abuso sexual Dominicano y haitiano presos por abuso sexual
VALVERDE.- Agentes policiales destacados en los municipios de Mao y Esperanza, de la noroestana provincia Valverde, apresaron a un dominicano y un haitiano, porque... Dominicano y haitiano presos por abuso sexual

VALVERDE.- Agentes policiales destacados en los municipios de Mao y Esperanza, de la noroestana provincia Valverde, apresaron a un dominicano y un haitiano, porque presuntamente violaron sexualmente a dos niñas.

Los alegados violadores fueron identificados como Brayan Marte y el extranjero Chipalo Yan, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

A Yan, residente en el sector Batey Libertad, de Esperanza, se le acusa de abusar sexualmente de una menor de seis años, hija de dos haitianos.

Mientras que Marte es inculpado de un hecho similar denunciado por los padres de otra menor, ocurrido en una comunidad del municipio de Mao, de acuerdo a los datos ofrecidos ayer por la Policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero