Medina encabezará inicio de obras Medina encabezará inicio de obras
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina encabezará este martes, en esta ciudad, el inicio de construcción de dos obras, ambas iniciativas del sector privado. Se... Medina encabezará inicio de obras

SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina encabezará este martes, en esta ciudad, el inicio de construcción de dos obras, ambas iniciativas del sector privado.

Se trata de un hotel de ocho niveles que edificará la internacional firma hotelera Marriot, en la calle Del Sol, por el área monumental, así como un residencial, propiedad de la empresa Estrella, que estará ubicado en la Avenida Hispanoamericana, al sur de la ciudad.

Se ha establecido que el presidente Medina a las 4:00 de la tarde de mañana dará el primer picazo  para el inicio de los trabajos del centro hotelero y media hora más tarde hará lo mismo en la zona residencial.

En ambas actividades Medina estará acompañado de los principales ejecutivos las empresas, así como funcionarios gubernamentales, entre ellos los ministros de Turismo y Obras Públicas, Francisco Javier García y Gonzalo Castillo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.