Apresan haitiano se alega llevaba marihuana Apresan haitiano se alega llevaba marihuana
MONTECRISTI.- Un haitiano indocumentado fue apresado en la comunidad de Santa María, de esta provincia, con un paquete grande de un vegetal verde, que... Apresan haitiano se alega llevaba marihuana

MONTECRISTI.- Un haitiano indocumentado fue apresado en la comunidad de Santa María, de esta provincia, con un paquete grande de un vegetal verde, que se presume marihuana, reportó este lunes la Policía Nacional.

Assedy Culin, de 42 años, fue detenido tras presentar un perfil sospechoso, durante un operativo policial realizado en la referida comunidad.   La uniformada no precisa en su informe el peso de la droga.

Al extranjero, que llevaba el vegetal envuelto con cinta adhesiva y recorte de funda plástica de color negro, se le ocupó también la suma de 500 pesos en efectivo, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero