Edenorte termina trabajos redes comunidades Edenorte termina trabajos redes comunidades
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) concluyó los trabajos de rehabilitación de redes en la comunidad El Higüerito, de Moca.  De esta... Edenorte termina trabajos redes comunidades

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) concluyó los trabajos de rehabilitación de redes en la comunidad El Higüerito, de Moca.

 De esta manera, los 564 clientes que tiene la institución en ese lugar fueron integrados al servicio ininterrumpido de electricidad.

 Los trabajos de rehabilitación de redes en esa zona concluyeron hace algunos días y fueron ejecutados por técnicos de dicha distribuidora. El proyecto consistió en la sustitución de las redes en mal estado por otras modernas.

 Para la integración de ese lugar al servicio 24 horas de energía, EDENORTE instaló 149 postes, así como un total 219 luminarias en todas las calles, lo que se traduce en una mejor calidad de vida de esos habitantes en adición a su seguridad en horas de la noche.  Del mismo modo, más de 11 kilómetros de redes de media y baja tensión.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero