Fuego destruye dos negocios y un vehículo Fuego destruye dos negocios y un vehículo
SANTIAGO.- Un fuego destruyó la mañana de este miércoles dos negocios y un vehículo, en un caso que ocurrió en la carretera principal de... Fuego destruye dos negocios y un vehículo

SANTIAGO.- Un fuego destruyó la mañana de este miércoles dos negocios y un vehículo, en un caso que ocurrió en la carretera principal de Hato del Yaque, en el suroeste de la ciudad

Ante la magnitud del siniestro,  provocó que los organismos de socorro desalojaran a los residentes del lugar para evitar que resultaran lesionados.

Según testigos, le deflagración inició en un taller que funciona también como tienda de repuestos donde realizaban trabajos de soldaduras a un carro Toyota Corolla,  de ahí se propagó a otro negocio conocido como La Conga.

Pasadas las 10:00 de la mañana unidades de los Bomberos de Hato del Yaque, La Canela  y el municipio Santiago controlaron el incendio.  El fuego comenzó a las 8:30 de la mañana, según narraron  vecinos del lugar.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero