Fallece hombre baleado por un desconocido Fallece hombre baleado por un desconocido
SANTIAGO.- Un hombre que fue herido a tiros por un desconocido encapuchado el pasado domingo en el sector La Ceibita de Pekín, murió mientras... Fallece hombre baleado por un desconocido

SANTIAGO.- Un hombre que fue herido a tiros por un desconocido encapuchado el pasado domingo en el sector La Ceibita de Pekín, murió mientras recibía asistencia médica en el hospital José María Cabral y Báez, reportó ayer la Policía Nacional.

Máximo Antonio Payamps Núñez (Sixto), de 48 años, falleció a causa de heridas de balas en el costado derecho y pierna izquierda,  que se las ocasionó una persona hasta el momento desconocida que se presentó a la vivienda de la víctima.

Payamps Núñez, residía en el callejón Los Fabianes de Cerro Blanco, en La Ceibita de Pekín, en el sur de la ciudad, hasta donde llegó el encapuchado tocando la puerta de la vivienda y cuando la víctima abrió, le disparó.

La Policía precisa en su informe de ayer, que el caso sigue bajo investigación para identificar al autor del crimen y someterlo a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero