Mantenimiento subestaciones Montecristi y Mao Mantenimiento subestaciones Montecristi y Mao
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer hoy que técnicos de esa empresa realizarán el miércoles y viernes de esta semana, labores de mantenimiento general... Mantenimiento subestaciones Montecristi y Mao

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer hoy que técnicos de esa empresa realizarán el miércoles y viernes de esta semana, labores de mantenimiento general programado, en subestaciones localizadas en Montecristi y Mao.

Y que, como consecuencia de dichos trabajos, en varias comunidades ubicadas en esos lugares, por algunas horas no dispondrán esos días del servicio de electricidad.

El miércoles en Montecristi se dará mantenimiento a los circuitos MCR 101 y 103, que pertenecen a la subestación localizada allí. De igual forma, dicho mantenimiento tendrá influencia en las subestaciones Manzanillo y Santa María; por lo que también se verán afectados los circuitos MANZ501 y SMAR101 desde las 10:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

No dispondrán de electricidad en el centro del pueblo, La Peña del Puente, Salomón Jorge, Guatapanal, Buenos Aires, Barrio la Altagracia, El Morro, hospital de Montecristi, Zona Franca Montecristi, supermercado Richet y las fábricas Diappers Worldwide, Everlast Door, de Pampers, de camas.

En este mismo orden no dispondrán de servicio las localidades de Centro del pueblo de Manzanillo, Villa Ray, El Cerro, Villa Banak, Estero Balsa, Santa María, Gozuela, Carbonera, Cruce de Copey y La Pinta.

De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde del viernes los circuitos MAON 101, 102 y 103, de la subestación Mao Nueva, afectando parcialmente el centro del pueblo, Los Cajuiles, Los Cayucos, Fortaleza, hospital, acueducto, Sibila, La Compuerta, Buenos Aires, Las Trescientas, residencial Laydin, Pueblo de Dios, Cerro de Marino, y Banco de Reservas.

Barrio Militar, El Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón, Las Flores de Esperanza, la Gobernación, el Ayuntamiento, cárcel pública, Los Restauradores y Desiderio Arias.

Zona Franca, Palacio de Justicia, complejo deportivo, residenciales Olímpico y Luisana. Villa Olímpica, urbanización San Antonio, play de Pericles, María Auxiliadora, Motocross, Carlos Daniel, Pretile y La Yagua.          

En esos lugares están ubicados un poco más de 24 mil clientes de EDENORTE, a quienes la empresa distribuidora de electricidad presenta sus excusas, por los inconvenientes que esos trabajos puedan provocarles.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero