Edenorte informa mantenimiento de redes Edenorte informa mantenimiento de redes
SANTIAGO.- Labores de mantenimiento general programado serán realizadas el lunes y martes de la próxima semana, en las subestaciones de Manzanillo y Puerto Plata.... Edenorte informa mantenimiento de redes

SANTIAGO.- Labores de mantenimiento general programado serán realizadas el lunes y martes de la próxima semana, en las subestaciones de Manzanillo y Puerto Plata.

Así lo dio a conocer EDENORTE Dominicana precisando que, por tal circunstancia, el servicio de electricidad en Manzanillo será suspendido este lunes, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Debido a esos trabajos en ese lapso no dispondrán de electricidad en el centro del pueblo de Manzanillo, Villa Ray, El Cerro, Villa Banak y Estero Balsa, pertenecientes al circuito MANZ 501, que estará fuera de servicio.

Mientras que de 1:00 a 6:00 de la tarde del martes no estarán operando los circuitos PDOR 101 y 102, de Puerto Plata, afectando los hoteles de Playa Dorada Village Marién, Ibero Star Costa Dorada, El Manguito y Star Hills.

También, Pollo del País, Fun City, Muñoz, Integración Juvenil, Batey Haitiano, Bergantín, Restaurante El Campito. Gran Parada, carretera turística (de forma parcial), Altos de Los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina y Los Ciruelos.

EDENORTE, al tiempo de presentar excusas por los inconvenientes que dichos trabajos puedan ocasionar,  dijo que se llevarán a cabo con el objetivo de optimizar el servicio energético que se ofrece a los residentes en esos lugares.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero