Asesinan haitiano de un disparo Asesinan haitiano de un disparo
VILLA VÁSQUEZ.- Un haitiano fue asesinado de un disparo en el costado izquierdo y su cadáver hallado en una finca de arroz localizada en... Asesinan haitiano de un disparo

VILLA VÁSQUEZ.- Un haitiano fue asesinado de un disparo en el costado izquierdo y su cadáver hallado en una finca de arroz localizada en la comunidad Villa Copa, del municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Al dar a conocer la muerte de Brada Pie, de 25 años, la Policía Nacional dijo que hasta este sábado las autoridades ignoraban quién cometió el hecho, pero que investigan con el propósito de esclarecerlo.

La víctima residía en el barrio Salomón Jorge, de la ciudad de Montecristi y el cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad, para fines de autopsia

La finca donde fue encontrado el cuerpo es propiedad de empresario agrícola Crispín Mallol, y preliminarmente las autoridades informaron que fue baleado con un proyectil calibre 9 milímetros.

Con relación al hecho es interrogado un compatriota Brada Pie, de nombre Yaslin Soufrance, de 34 años, quien le acompañaba en una motocicleta, horas antes de ser encontrado el cadáver, la que según dijo, le fue sustraída por elementos desconocidos que les hicieron varios disparos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: