Terminará búsqueda en escombros explosión Terminará búsqueda en escombros explosión
SANTO DOMINGO.- Con cámaras especiales para la búsqueda bajo escombros traídas al país por técnicos puertorriqueños, continúa hasta hoy la búsqueda en el lugar... Terminará búsqueda en escombros explosión

SANTO DOMINGO.- Con cámaras especiales para la búsqueda bajo escombros traídas al país por técnicos puertorriqueños, continúa hasta hoy la búsqueda en el lugar de la explosión de Polyplas.

Al mediodía de este viernes se cumplieron las 48 horas de la tragedia que hasta el momento ha dejado unos seis muertos y 81 heridos, de acuerdo a las cifras oficiales.

El general de brigada y director de la Defensa Civil, Rafael Carrasco Paulino, informó que hoy continúa la búsqueda con todos los equipos de rescate de ese organismo, el Centro de Operaciones de Emergencia y del Ejército.

Asimismo informó que la búsqueda de los desaparecidos bajo los escombros finaliza hoy, y que en lo adelante se continuará con la habilitación de la zona.

De igual forma aseguró que la zona es segura, y que las empresas de alrededor pueden seguir operando.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero