Edenorte contribuye con JN Edenorte contribuye con JN
SANTIAGO.- Con una inversión de alrededor de ocho millones de pesos, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) puso en funcionamiento el sistema... Edenorte contribuye con JN

SANTIAGO.- Con una inversión de alrededor de ocho millones de pesos, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) puso en funcionamiento el sistema eléctrico de algunas instalaciones que son utilizadas en los XIV Juegos Deportivos Nacionales.

Los trabajos de rehabilitación fueron ejecutados en el sistema de electrificación de las líneas de medios y baja tensión del residencial Villa Mirabal, que sirve de albergue a los atletas.

De igual manera, la iluminación de los alrededores del técnico de balonmano, en Salcedo; jugar softbol de villa tapia; El béisbol de Tenares, así como la piscina olímpica de La Vega y el Centro Deportivo de Salcedo.

Para la realización de dichos trabajos, EDENORTE Dominicana realizó una inversión general de 7 millones, 943 millones, 615 pesos, colaboró ​​de esta manera con el desarrollo del evento deportivo, que comenzó este jueves y tiene como sede principal el municipio de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal.

En la categoría de las instalaciones deportivas localizadas en las provincias Espaillat (Moca) y Duarte (San Francisco de Macorís).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero