Amenazan con parar torneo béisbol Amenazan con parar torneo béisbol
SANTO DOMINGO.- El torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana podría verse afectado por un paro de peloteros, que se celebró en las... Amenazan con parar torneo béisbol

SANTO DOMINGO.- El torneo de béisbol otoño-invierno de la República Dominicana podría verse afectado por un paro de peloteros, que se celebró en las elecciones de la Federación de los Estados Unidos, que se ha dado a conocer los reglamentos y que se muestra el manejo contable. de la institución.

Así es el licenciado Julio César de la Rosa, abogado que representa a los protagonistas del béisbol nacional, al doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

De la Rosa, se ha solicitado la reunión con Mario Melvin Soto, presidente de la Federación Nacional de Peloteros, Profesionales y Estatutos del Gremio, pero las solicitudes no han sido atendidas.

Hasta el jueves 13 de diciembre para abocarse a una decisión final. En esa fecha no podríamos presentar un juego en el torneo de béisbol profesional donde compiten los equipos Tigres del Liceo, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este por la Copa BHD-León, con un reconocimiento de Vladimir Guerrero, inmortal de Cooperstown.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero