Policía mata otro agente y se suicidó Policía mata otro agente y se suicidó
LA VEGA.- Un raso de la Policía mató a otro y se suicidó durante en un confuso incidente que ocurrió al filo de la... Policía mata otro agente y se suicidó

LA VEGA.- Un raso de la Policía mató a otro y se suicidó durante en un confuso incidente que ocurrió al filo de la medianoche de ayer en el sector La Cabuya en La Vega, reportó preliminarmente la institución del orden.

Alrededor de las 11:50 de la noche del miércoles las autoridades encontraron los cadáveres de los alistados Yeroli Soriano Evangelista y David Arias Genao,  en el referido sector.

Según la versión del también raso, Luidin Sánchez, se encontraba de servicio con su compañero, Soriano Evangelista, cuando acudieron a un llamado de,  Arias Genao, que estaba siendo agredido por  Alexander Florentino.   La institución no precisa si es un civil o una agente de la Policía.

Es en esas circunstancias en que,  Yeroli Soriano Evangelista,  interviene y se le escapa un disparo impactado en el tórax al,  raso David Arias Genao, hiriendo también en uno de sus brazos a,  Florentino.

Tras el raso Luidin Sánchez, llamar a sus superiores para informar de lo sucedido y también al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, el alistado  Yeroli Soriano Evangelista huyó del lugar y luego se suicidó, de un balazo en la cabeza, precisa el informe preliminar de la Policía.

Ambos cadáveres fueron levantados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.  Mientras las autoridades profundizan las investigaciones del caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero