Muere hombre cayó en pozo séptico Muere hombre cayó en pozo séptico
DAJABÓN.- Un hombre murió la madrugada de ayer a causa de trauma craneoencefálico severo, golpe que recibió al caer en un pozo séptico en... Muere hombre cayó en pozo séptico

DAJABÓN.- Un hombre murió la madrugada de ayer a causa de trauma craneoencefálico severo, golpe que recibió al caer en un pozo séptico en construcción en el patio de su residencia,  ubicada en la sección El Plan Uno del municipio El Pino, de Dajabón.

Se trata del nombrado, Francisco Bejarán Estévez, de 60 de edad, quien cayó al hoyo al  no percatarse  que estaba cerca del mismo, según dijo a las autoridades un hijo suyo, identificado como Emmanuel Bejarán.  El hoyo tiene aproximadamente 30 pies de profundidad dijeron las autoridades.

El cuerpo sin vida de,   Bejarán Estévez,  fue examinado por el doctor Tommy Batista Germoso y entregado a sus familiares por Lourdes Xiomara Ventura, magistrada fiscalizadora interina del municipio El Pino.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero