Hombre se suicida por problemas pasionales Hombre se suicida por problemas pasionales
DAJABÓN.- Un hombre se quitó la vida la tarde de este martes tras ingerir una sustancia tóxica, por supuestos problemas pasionales y su cadáver... Hombre se suicida por problemas pasionales

DAJABÓN.- Un hombre se quitó la vida la tarde de este martes tras ingerir una sustancia tóxica, por supuestos problemas pasionales y su cadáver encontrado en una finca del distrito municipal Cruce Santiago de la Cruz, en Dajabón, reportó este miércoles la Policía.

Wascar Rafael Gonell López, de 49 años, quien era chofer y residía en Barrio Norte del municipio de Loma de Cabrera.

El cuerpo sin vida de,  Gonell López, fue encontrado por miembros de la Defensa Civil en la finca propiedad de Marcos Mercedes, ubicada en la sección Los Tres Cantos del distrito municipal del Cruce Santiago De la Cruz.

Al lado del cadáver había un frasco plástico, color blanco, con la inscripción “insecticida Methomil”.

El médico legista  certificó que Gonell Gómez falleció a causa de ingesta de órgano fosforado, por lo que su cuerpo fue entregado a sus parientes para fines de sepultura.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero