Suspensiones eléctricas por mantenimiento redes Suspensiones eléctricas por mantenimiento redes
SANTIAGO.- Brigadas de EDENORTE Dominicana realizarán trabajos de mantenimiento el jueves y viernes de esta semana, en comunidades de Moca y Esperanza, por lo... Suspensiones eléctricas por mantenimiento redes

SANTIAGO.- Brigadas de EDENORTE Dominicana realizarán trabajos de mantenimiento el jueves y viernes de esta semana, en comunidades de Moca y Esperanza, por lo que no dispondrán de servicio eléctrico durante esas horas de trabajo.

Una declaración escrita de dicha empresa distribuidora precisa que, en la denominada subestación Moca Nueva, el jueves 6 de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde no habrá energía eléctrica en los sectores José Horario Rodríguez, Marien García, Yenny María, Las Colinas, residencial Moca, Nuevo Puerto Rico y habitacional Los López.

Aguas Negras, Irka, Maco Tibio, La Punta, Los López 3, Viejo Puerto Rico, El Basurero, Villa Bartola, Evan Luis, acueducto de Moca, Cooadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, repuestos Yasmín, estafeta Coraamoca, Inetab, bombas Isla y Shell, UTESA y fortaleza 2 de Mayo.

Centros de gomas Polo y hermanos Cruz, A & D Auto Import, fábrica de zapatos (Club Voce), Guaucí Gas, súper colmado Carolina, Banco de Reservas (cruce de Juan López), clientes exclusivos carretera Juan López, hasta súper mercado LC y de la carretera Moca-Salcedo, hasta la entrada Los Robles.

Barrio Calac II, entrada a Tero y El Cigüito, carretera Las Lagunas (desde la entrada Los Robles hasta granjas Jemafra; entrada El Cacique, hasta El Ayuntamiento, Barrio Induban, empresas Candelier, Panificadora Moca, calles Rosario e Independencia parcial, hasta la calle Presidente Vásquez y Los Pilones.

El viernes 7, de 8:30 de la mañana a 1:30 pasado meridiano no dispondrán de electricidad en las comunidades de Esperanza, Maizal, Cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada, La Caya, Hatillo Palma y Jaibón.

Centro de Esperanza, barrios Norte, Duarte, Invi SEA, Sur, José Clase, El Cruce, El paraíso, San miguel, El Edén, María Auxiliadora, Club del Cerro, Barrio Nuevo, Cañero, Callejón de Monguita, Factoría Peña Alba, factoría Kelisa y Trabadom.

EDENORTE Dominicana presentó excusas a los clientes que serán afectados por esas labores de mantenimiento.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero