Lista de youtubers que más dinero generan Lista de youtubers que más dinero generan
El canal, Ryan ToysReview según Forbes, es el canal que le hace un video. Ryan (ya su mamá y su papá) se dedica a divertirse... Lista de youtubers que más dinero generan

El canal, Ryan ToysReview según Forbes, es el canal que le hace un video. Ryan (ya su mamá y su papá) se dedica a divertirse con juguetes y juegos de varios fabricantes. Ryan ToysReview se lanzó en 2015, y en solo tres años ha atraído más de 17 millones de suscriptores. La creciente biblioteca de videos ha sido vista hasta ahora casi 26 millones de veces.

Forbes estima que el canal de Ryan generó $ 22 millones en los 12 meses hasta junio de 2018, con aproximadamente $ 21 millones de anuncios de pre-roll y los $ 1 millones de dólares como resultado de publicaciones patrocinadas que salpican el canal. Aquí está la lista de los usuarios.

Las 20 estrellas de YouTube mejor pagadas

1.-Logan Paul, US $ 14.5 MM.

  1. En enero de 2018, el hermano mayor de 23 años, Paul, fue expulsado del programa Google Preferido de YouTube, que ofrece respuestas publicitarias favorables a los canales populares, después de que filmó un video en Japón que mostraba un aparente suicidio colgando de un árbol. Se disculpó. Sus ingresos provenientes de videos (pratfalls, bromas) y los acuerdos de marca se han visto, pero los fieles seguidores mantuvieron un flote su importante negocio de mercaderías.
  2. PewDiePie, US $ 15.5MM

4.El escándalo no ha aparecido en Félix Kjellberg, el jugador que más te convence (72.5 millones de seguidores). A pesar de una reacción violenta, el año pasado, después de una serie de videos antisemitas, los anunciantes han regresado, pagando hasta $ 450,000 por un video patrocinado.

  1. Jacksepticeye, US $ 16MM
  2. Asqueroso, enérgico Sean McLoughlin es el YouTuber más popular de Irlanda gracias a sus comentarios de videojuegos. Unas pocas palabras malas no le han impedido pasar a la corriente principal: hizo una serie para Disney y tiene contenido exclusivo para la plataforma de transmisión en vivo Twitch.
  3. Vanoss Gaming, US $ 17 MM.
  4. El ingenioso jugador canadiense Evan Fong interpreta los títulos de la corriente principal como Call of Duty y Assassin’s Creed. Por el lado, está lanzando una carrera de hip-hop, pero la música (hasta ahora) no está resultando tan lucrativa como el arte de ser un teleadicto en demanda.
  5. Markiplier, US $ 17.5 MM
  6. Markiplier, nativo de Hawái, está en su PS4 casi todo el día todos los días, pero no anda con ganas. El jugador recorrió América del Norte, firmó contratos de marca por valor de siete cifras y, con el No. 8 Jacksepticeye, recientemente lanzado Capa, una línea de alta gama para el deporte para los jugadores.
  7. Jeffree Star, US $ 18MM
  8. Maquillador, famoso desde la era de MySpace, se reinventó a sí mismo como un magnate de la belleza, cofundador de Jeffree Star Cosmetics, que se vende aproximadamente $ 100 millones o más de sombra de ojos, lápiz de labios y resaltadores al año .
  9. DanTDM, US $ 18.5MM
  10. La fuente de ingresos más alta del año pasado con $ 16.5 millones —Daniel Middleton, un jugador británico que se especializa en Minecraft— ha estado jugando en la cámara durante seis años, acumulando una cantidad de 20.7 millones de seguidores, que pagó su Gira y su mercancía, que incluye mochilas, béisbol Gorros y sudaderas con capucha.
  11. Dude Perfect, US $ 20 MM
  12. Este equipo deportivo de cinco hombres (Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney) se especializa en las actividades de destreza y trucos complejos, por ejemplo, lanzando pelotas de ping-pong que provocan la caída del dominio de Oreos , que obtuvo 175 millones. vistas).
  13. Jake Paul, US $ 21.5 MM.
  14. El bullicioso hermano menor de Logan en desgracia (No. 10) obtuvo el mejor ingreso de su negocio de mercadería. Atrajo más de 3.500 millones de visitas a sus canciones de rap y bromas durante nuestro período de puntuación.
  15. Ryan ToysReview, US $ 22 millones
  16. Ryan es como cualquier otro niño de 7 años: le encantan los legos, los trenes, los autos y sus 17 millones de seguidores. Su último movimiento mini-magnate: una línea de coleccionables y más, que ahora se vende en Walmart.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero