Choferes piden rehabilitación vías de Santiago Choferes piden rehabilitación vías de Santiago
SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), aseguró que el sistema vial de esta ciudad está al borde del colapso, porque ya... Choferes piden rehabilitación vías de Santiago

SANTIAGO.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), aseguró que el sistema vial de esta ciudad está al borde del colapso, porque ya no resiste la cantidad de vehículos que a diario circula por calles y avenidas.

La aseveración le hizo esta mañana Juan Marte, presidente de dicho gremio de choferes, al encabezar un acto realizado en el sitio conocido como la rotonda de la fuente, donde se dieron cita decenas de miembros del transporte público urbano e interurbano.

Se quejó el presidente de la CNTT que mientras la cantidad de vehículos se ha desbordado aquí, la Alcaldía ni el Ministerio de Obras Públicas parece no estar interesadas en buscarle una solución al problema.

Lamentó que, mientras la provincia de Santiago hace aportes significativos al Producto Interno Bruto, “el Gobierno invierte sumas de dinero insignificantes, en comparación con las necesidades de la zona.

Los miembros de la CNTT se mantuvieron en el lugar por espacio de una hora, reclamando la solución de dicho problema, que estiman puede resolver “si el presidente Danilo Medina toma una decisión en ese sentido”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero