Se cierra lucha por clasificación Se cierra lucha por clasificación
Francisco Peña, Yamaico Navarro y Ryan Court fueron los responsables de mantener muy cerrada la lucha por la clasificación a la serie semifinal del... Se cierra lucha por clasificación

Francisco Peña, Yamaico Navarro y Ryan Court fueron los responsables de mantener muy cerrada la lucha por la clasificación a la serie semifinal del torneo invernal, tras la jornada dominical escenificada en los estadios Julián Javier, Quisqueya y Tetelo Vargas con victorias para las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Cuando restan diez encuentros de la serie regular, la batalla en la tabla de posiciones continúa con las Estrellas Orientales en la cima (22-18), seguidas a un juego por los Leones y Tigres (21-19), en tanto que las Águilas, con su victoria empataron en el tercer lugar con los Gigantes, ambos con marca de 19-21, mientras que los Toros del Este (18-22), con su revés, bajaron al sótano, a uno del último boleto clasificatorio para los playoffs.

La justa invernal, que está dedicada al inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, recesa hoy, pero se reanuda mañana con la celebración de tres encuentros.

Los Gigantes visitarána los Tigres en el Quisqueya; los Leones viajando a Santiago para enfrentarse a las Águilas en el Estadio Cibao, y las Estrellas enfrentarse a los Toros en el Francisco Micheli.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero