Desórdenes en Navarrete y Canca la Reyna Desórdenes en Navarrete y Canca la Reyna
SANTIAGO.- Las vías públicas del municipio de Navarrete y la comunidad Canca la Reyna, de Licey, amanecieron hoy obstaculizadas, luego fueron colocados pedazos de... Desórdenes en Navarrete y Canca la Reyna

SANTIAGO.- Las vías públicas del municipio de Navarrete y la comunidad Canca la Reyna, de Licey, amanecieron hoy obstaculizadas, luego fueron colocados pedazos de árboles y otros objetos, en respaldo al paro de 24 horas convocado para hoy en el Gran Santo Domingo.

En el primero de esos lugares anoche se escucharon detonaciones de bombas caseras y disparos, mientras que las calles y avenidas eran vigiladas por agentes policiales.

Aunque en Navarrete a media mañana de hoy prevalecía la calma, muchas de sus calles permanecían obstruidas, pero las labores públicas se desarrollaban con normalidad.

Situación similar se observaba en Canca la Reyna, donde también agentes policiales estaban apostados en los alrededores a la entrada a ese poblado, con el objetivo de evitar mayores alteraciones del orden público.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero