Pidenn la renuncia del ministro de Educación Pidenn la renuncia del ministro de Educación
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aquí, demandó hoy que el ministro de educación,... Pidenn la renuncia del ministro de Educación

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente de la filial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aquí, demandó hoy que el ministro de educación, Andrés Navarro, renuncie al cargo y dedique de lleno como precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El profesor Sixto Gabin, quien también es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de ADP, criticó a Navarro de lunes a viernes mar ministro, mientras que sábado y domingo se realiza la campaña política.

“Asi como hizo el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, quien renunció para dedicarse a su campaña presidencial, entonces también debe hacer el ministro de educación”, dijo el gremialista.

Sixto Gabín, al mismo tiempo.

El pasado fin de semana, el ministro de educación, Andrés Navarro, estuvo en esta ciudad y en las provincias de Dajabón y Montecristi, donde las actividades proselitistas y el favor de sus aspiraciones en el partido morado.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero