Acusan haitiano violar compatriota menor Acusan haitiano violar compatriota menor
MONTECRISTI.- Un haitiano fue apresado ayer por presunta violación sexual de una menor de 14 años,  de su misma nacionalidad, hecho ocurrido en esta... Acusan haitiano violar compatriota menor

MONTECRISTI.- Un haitiano fue apresado ayer por presunta violación sexual de una menor de 14 años,  de su misma nacionalidad, hecho ocurrido en esta ciudad, reportó este jueves la Policía Nacional.

Se trata del indocumentado Estefen Alexis, de 26 años, residente en esa provincia, quien fue puesto en manos del Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción, en la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, en las próximas horas.

El padre de la muchacha, el jornalero Rolaind Camille, de 39 años, de nacionalidad haitiana, presentó formal acusación en contra de Alexis.

Examinada la adolescente por el médico legista, certificó que esta presenta himen perforado antiguo, precisa el informe policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.