Posponen lectura sentencia caso Emely Posponen lectura sentencia caso Emely
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Duarte pospusieron para el próximo 28 de noviembre, a las 2:00 de la... Posponen lectura sentencia caso Emely

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Duarte pospusieron para el próximo 28 de noviembre, a las 2:00 de la tarde, la lectura íntegra de la sentencia contra los acusados en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

“Estamos ante un proceso complejo en el cual hubo una producción extensa de pruebas y que cada prueba debe ser valorada en  su contexto, por lo que al día de hoy ha sido imposible tener estructurada la sentencia y proceder a la lectura de la misma el día de hoy”, dijo la jueza María de los Ángeles Concepción.

También ordenó que los imputados Marlon Martínez, condenado a 30 años de prisión, y Marlin Martínez, a cinco años de cárcel, asistan a la lectura junto a sus respectivos abogados.

El cadáver de Emely Peguero fue encontrada dentro de una maleta el 31 de agosto de 2017 en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero