Tributan reconocimiento doctor Silié Ruiz Tributan reconocimiento doctor Silié Ruiz
SANTO DOMINGO- El neurólogo José Silié Ruiz recibió una placa de reconocimiento por la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, Inc.  (Fundace), en el marco... Tributan reconocimiento doctor Silié Ruiz

SANTO DOMINGO- El neurólogo José Silié Ruiz recibió una placa de reconocimiento por la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, Inc.  (Fundace), en el marco del Día Mundial del Ataque Cerebral, celebrado en el auditorio de la Universidad Católica Santo Domingo.

El maestro de la medicina dominicana fue reconocido “por contribuir de manera desinteresada a través de sus conferencias y exposiciones publicas a crear una cultura de prevención de los derrames cerebrales en la población y por su mas de 40 años de servicios”.

La placa le fue entregada por el periodista Feliz Vinicio Lora y Marivella Contreras, presidente y vicepresidente de Fundace, respectivamente;  además integrantes de la directiva de la fundación y del Club ACV.

El evento contó además con la presencia del artista Pavel Núñez, quien  dio testimonio de cómo son afectados los familiares de personas que sufren un ACV, ya que su tío, el presentador de televisión  Yaqui Núñez Del Risco padeció durante seis años esta terrible enfermedad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero