Investigan muertes dominicano y haitiano Investigan muertes dominicano y haitiano
5 de noviembre 2018.-   MAXWELL REYES maxwellreyes@hotmail.com     SANTIAGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investiga este lunes,  la muerte... Investigan muertes dominicano y haitiano
5 de noviembre 2018.-
 
MAXWELL REYES
maxwellreyes@hotmail.com
 
 
SANTIAGO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investiga este lunes,  la muerte en hechos ocurridos por separado de un dominicano y un haitiano por heridas de arma blanca y de proyectil, ocurridas la noche del pasado sábado en Laguna Salada de la provincia Valverde y Montecristi.
 
Una de las víctimas es el jornalero, Luis Miguel Almanzar, de 35 años de edad, quien residía en el sector La Caya, el cual murió a causa de heridas de arma blanca en la región lumbar y costado izquierdo, ignorándose las circunstancias del hecho.
 
La otra persona fallecida en la comunidad Santa María de Montecristi, a causa de herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, fue el haitiano Aniel Jonhson, de 31 años, ignorándose también quien o quienes fueron sus autores.
 
Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida en las respectivas comunidades y trasladados luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, para fines de autopsias. Mientras que la Policía informó que profundiza las investigaciones

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero