Dominicano ataca a tiros agentes policiales Dominicano ataca a tiros agentes policiales
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Steven Paulino, de 27 años y que protagonizaba un incidente de violencia doméstica con su... Dominicano ataca a tiros agentes policiales

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Steven Paulino, de 27 años y que protagonizaba un incidente de violencia doméstica con su mujer en El Bronx, enfrentó a tiros a policías, que acudieron a la escena, pero se rompió un brazo, cuando tratando de escapar, pistola en mano, cayó desde la escalera de incendios del edificio y fue arrestado.

La policía que la mujer de Paulino, que no es identificada por razones legales, denunció que él la amenazó con matarla a balazos, cuando se armó el lío en el apartamento de la avenida Sedgwick. La mujer tiene 24 años de edad.

“Debería dispararte”, le gritó supuestamente Paulino a la mujer. Cuando los oficiales llegaron, Paulino corrió a un callejón y se subió a una escalera de incendios, dijo la policía. Disparó contra los oficiales, pero cayó, se lastimó el brazo y los policías aprovecharon para detenerlo y esposarlo.

Se enfrenta a cargos de agresión, posesión criminal de un arma, peligro imprudente, resistencia al arresto, amenaza y obstrucción de la administración del Gobierno.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero