Encuentran haitiano muerto en casa Encuentran haitiano muerto en casa
SANTIAGO.- Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de un haitiano en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia en el interior... Encuentran haitiano muerto en casa

SANTIAGO.- Las autoridades investigan el hallazgo del cadáver de un haitiano en avanzado estado de descomposición y con signos de violencia en el interior de una casa que cuidaba en una finca en el municipio Sabana Iglesia, de esta provincia.

Lucien Joseph, de 48 años, su cadáver fue encontrado por las autoridades con heridas de arma blanca contusa y cortante en el hemitorax,  brazo izquierdo y el rostro, que se la realizaron personas hasta el momento desconocidas.

Los propietarios del inmueble al llegar al lugar y notar que el extranjero quien vivía solo en su propiedad,  no respondía al llamado, decidieron alertar a las autoridades al observar que salían moscas y la habitación  despedía un mal olor.

Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un control para televisión y un machete de 26 pulgadas.  En cuando al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero