Mantenimiento a subestaciones de Cabarete Mantenimiento a subestaciones de Cabarete
PUERTO PLATA.- Varios circuitos de la subestación que está ubicada en el Distrito Municipal de Cabarete,  serán sometidos a trabajos de mantenimiento, por lo... Mantenimiento a subestaciones de Cabarete

PUERTO PLATA.- Varios circuitos de la subestación que está ubicada en el Distrito Municipal de Cabarete,  serán sometidos a trabajos de mantenimiento, por lo que EDENORTE Dominicana informa que se producirán suspensiones en el servicio eléctrico en varios sectores de allí.

Las labores comenzarán este martes 23 en el circuito CABT101, CABT102  y CABT103 de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. No contarán durante este tiempo con el servicio de electricidad en el  centro del pueblo de Cabarete, playa la Rinconada Cabarete, Punta Goleta, hotel Ocean Manor, hotel Orilla del Mar, hotel Camino del Sol.

De igual forma, Ola del Mar, Procab, Ocean Front, Jardín de Cabarete, play de Cabarete, hotel Viva Tangerine, Kite Beach, Dulce Vida, Celuisma Tropical, La Pista de Motocross, La Colonia, callejón de La Loma y La Ciénaga, Costa Azul, hotel Ocean Dream.

EDENORTE Dominicana presenta excusas a todos sus clientes por los inconvenientes que puedan presentar por dicho mantenimiento, al tiempo que reiteró que estos trabajos son para las mejoras del servicio que ofrece.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero