Edenorte entregará yipetas y otros premios Edenorte entregará yipetas y otros premios
SANTIAGO.- Con la entrega de dos yipetas Nissan Kicks 2018 y otros premios, este martes EDENORTE Dominicana dará cierre a la quinta versión de su... Edenorte entregará yipetas y otros premios

SANTIAGO.- Con la entrega de dos yipetas Nissan Kicks 2018 y otros premios, este martes EDENORTE Dominicana dará cierre a la quinta versión de su campaña “Gana con Energía” correspondiente a este año.

La entrega se producirá en un acto que se realizará este martes a partir de las 3:00 de la tarde, en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de aquí, evento que será encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE Dominicana.

Los agraciados con dos vehículos son Rogelio Rafael Tiburcio, residente en Palo Blanco, Jarabacoa y Alejandro Delgado, de La Ciénaga, Sosúa.

En total, EDENORTE sorteó 132 premios, donde participaron los clientes residenciales y comerciales que pagaron sus facturas antes de las fechas de vencimiento; con deudas pendientes que regularizaron el pago mensual de su factura, así como los usuarios que sacaron nuevos contratos durante el período de vigencia de la campaña.

Doble oportunidad de ganar tuvieron los clientes que pagaron por los canales alternos, como Watsapp, APP, Call Center, Sistema de Respuesta Interactiva (IVR por sus siglas en inglés), estafetas de pago, página Web y cobro automático.

Las rifas se desarrollaron a través del programa Ustedes y Nosotros, que se transmite al mediodía por Teleuniverso Canal 29, de esta ciudad.

El último sorteo se realizó el pasado martes donde, además de las dos yipetas, se rifaron 10 premios en efectivo de 10 mil pesos, 6 Smart TV de 32 pulgadas e igual cantidad de Laptop de 15 pulgadas.

También, 7 Tablets, 9 Smartphone y 10 salas de entretenimiento integrada cada una por un Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater, Blu Ray y un sillón reclinable.

Tres sorteos se realizaron a través de dicho programa de televisión, el 15 de agosto, 12 de septiembre y el pasado martes 16 de octubre, con la presencia de la notario público María Manuela Díaz.

También asistieron el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General y las licenciadas Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica, Antonia Rojas, directora Comercial y Omayra Calderón, encargada del departamento de Relaciones Públicas de la empresa energética.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: