Félix Cabrera quiere ser senador dominicano Félix Cabrera quiere ser senador dominicano
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El empresario artístico en el área de restaurantes, Félix Cabrera, lanzó oficialmente su campaña como aspirante a senador del... Félix Cabrera quiere ser senador dominicano

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El empresario artístico en el área de restaurantes, Félix Cabrera, lanzó oficialmente su campaña como aspirante a senador del PLD por la provincia Hermanas Mirabal y donde se le conoce por el apodo de “Milano”.

Vallas gigantes han sido colocadas en sitios estratégicos de la provincia y el municipio cabecera con el logo del PLD arriba, con el lama “Para hacer lo que nadie ha hecho”.Debajo está el lanzamiento con la leyenda “Félix Cabrera (Milano), senador 2020-2024, provincia Hermanas Mirabal”.

Cabrera, quien es el empresario y productor de espectáculos dominicano en el exterior, más reconocido en diferentes países por sus grandes producciones, con parte de las estrellas más aclamadas en todos los géneros, incluyendo a Romeo Santos, venía recibiendo solicitudes de cientos de admiradores y amigos cercanos para que se decidiera por la candidatura senatorial en Salcedo.

Pero no fue hasta hace una semanas, que decidió dar el paso de lanzarse, después de hacer varios viajes a la República Dominicana, para la exploración de sus posibilidades. Sondeos divulgados en redes sociales le están dando un exitoso posicionamiento para alcanzar la candidatura.

Cabrera, es uno de los más leales colaboradores del PLD, amigo personal de Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina y de varios ministros de los gobiernos peledeístas.

Varias llamadas anoche de este reportero, no fueron respondidas por Cabrera para que confirmara la oficialización su lanzamiento a la senaduría, pero un integrante de su equipo de relaciones públicas dijo que se encontraba en vuelo desde la República Dominicana a Nueva York.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero