Estrellas y Gigantes triunfan Estrellas y Gigantes triunfan
SAN PEDRO DE MACORIS.- El refuerzo Frank Schwindel bateó cuadrangular de dos carreras y Angelo Mora conectó sencillo remolcador que rompió un empate para que... Estrellas y Gigantes triunfan

SAN PEDRO DE MACORIS.- El refuerzo Frank Schwindel bateó cuadrangular de dos carreras y Angelo Mora conectó sencillo remolcador que rompió un empate para que las Estrellas Orientales vencieran 6-2 a las Aguilas Cibaeñas, partido en el que solo se jugaron siete episodios, por una lluvia.
El triunfo correspondió al lanzador relevista Albis Parra (1-0) al retirar a los dos bateadores que enfrentó en el quinto inning. Perdió el zurdo Francisley Bueno (0-1) al ser castigado con cinco imparables y cuatro vueltas en 3.1 episodios.

GIGANTES 9 TOROS 8
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao superaron 9-8 a los Toros del Este, gracias al bateo de Ramón Torres y Abiatar Avelino.
Los locales fabricaron un rally de tres vueltas en el octavo inning, lo que a la postre fue determinante. Torres conectó de 4-4 y Avelino de 5-4 para liderar la ofensiva de los Gigantes, que ahora ponen su marca en 1-1).
Los Toros (1-1), que contaron con un pobre relevo, cayeron por primera ocasión.
Jesús Liranzo se apuntó la victoria por los Gigantes, tras lanzar una entrada en blanco, de sólo un hit y dos ponches. Ramón Ramírez salvó el encuentro.Faustino De los Santos fue el lanzador derrotado, al permitir tres vueltas, fruto de cinco imparales, en una entrada.

SUSPENDEN JUEGO

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana fijó para el próximo domingo la continuación del partido que sostenían ayer los Leones del Escogido y los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Al momento en que los árbitros decidieron posponer el encuentro por causa de la lluvia, el mismo estaba igualado a cero a la altura del séptimo episodio.

A las 6:44 de la tarde se detuvo el juego, en el momento en que Willi Castro iba al bate por los Leones sin out y con Jack Mayfield anclado en segunda base, tras haber conectado un doble por el jardín izquierdo.

Tras una revisión del terreno por parte de los árbitros a las 8:00 de la noche, se determinó que no era viable continuar con el juego de pelota.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero