Matan mujer a tiros por problemas familiares Matan mujer a tiros por problemas familiares
SANTIAGO.- Dos hombres mataron a balazos, la noche del pasado viernes, a una mujer en el municipio de San José de las Matas, de... Matan mujer a tiros por problemas familiares

SANTIAGO.- Dos hombres mataron a balazos, la noche del pasado viernes, a una mujer en el municipio de San José de las Matas, de esta provincia, hecho por el que varias personas son interrogadas por la Policía en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Marcelina del Carmen Cerda (Genarita), de 63 años, quien falleció de manera instantánea, tras ser impactada por varios proyectiles.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que la señora se encontraba en su residencia, localizada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, del municipio serrano de San José de las Matas.

Al lugar se presentaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y les ocasionaron las heridas de balas. Las autoridades manejan la hipótesis de que el evento habría tenido su origen en un conflicto familiar.

En el proceso de investigación se determinó que los victimarios no sustrajeron ninguna pertenencia o propiedad de la residencia donde se encontraba la mujer.

La Policía informó este sábado que las investigaciones en torno a ese suceso están bien avanzadas, ya que las autoridades policiales tienen identificado al autor intelectual del hecho.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros y otras evidencias  las que son analizadas como parte del proceso investigativo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero