Asesinan joven de varios disparos Asesinan joven de varios disparos
SANTIAGO.- Un joven fue asesinado a tiros anoche en un barrio de esta ciudad, según la Policía  tras sostener un conflicto de carácter social... Asesinan joven de varios disparos

SANTIAGO.- Un joven fue asesinado a tiros anoche en un barrio de esta ciudad, según la Policía  tras sostener un conflicto de carácter social con otras personas.

La víctima fue identificada como Luis Alberto García Belén, de 22 años, en el evento ocurrido en el sector Pastor de Bella Vista. La Policía identificó a los presuntos culpables como Jefri Corona, Yimi El Haitiano, Blady, Brenny y Junior, quienes están prófugos.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momento en que el hoy occiso se encontraba en su residencia y que, al salir de la misma, ubicada en la calle Penetración del sector Loma de la Tayota, barrio Cerro de Tuna, sus agresores le hicieron los disparos que le produjeron la muerte.

Tan pronto cometieron el hecho emprendieron huida, razón por la que la Policía les exhorta a que se entreguen, para ser puestos a disposición de la justicia.

Al ser entrevista la concubina de la víctima manifestó a las autoridades policiales que las causas por la que perdió la vida su pareja, se debió a que él había sostenido un conflicto por viejas rencillas personales con sus victimarios.

En cuanto al cadáver García Belén se informó que fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero