Policía busca causantes robo y heridas Policía busca causantes robo y heridas
MONTECRISTI.- La Policía en Castañuelas, Montecristi  persigue  a dos individuos que ayer ocasionaron heridas de arma de fuego en ambas piernas a un hombre,... Policía busca causantes robo y heridas

MONTECRISTI.- La Policía en Castañuelas, Montecristi  persigue  a dos individuos que ayer ocasionaron heridas de arma de fuego en ambas piernas a un hombre, a quien despojaron de su motocicleta y dinero en efectivo, en medio de un atraco.

Los desconocidos, cometieron el hecho en perjuicio de José Ramón Tolentino Diloné, de 34 años, cuando éste se desplazaba por la calle principal de esta localidad, despojándolo además de la suma de siete mil pesos en efectivo.

El herido, residente en el batey Sábalo del distrito municipal de Palo Verde, fue atendido en el  hospital de Castañuelas, presentando además heridas en la cabeza.  La Policía precisa en su informe que profundiza las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: