Aseguran se fortalece campaña favor de Leonel Aseguran se fortalece campaña favor de Leonel
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El coordinador del Proyecto Leonel 2020 en Nueva Jersey, Flavio Holguín, afirmó que cada día hay una integración creciente... Aseguran se fortalece campaña favor de Leonel

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El coordinador del Proyecto Leonel 2020 en Nueva Jersey, Flavio Holguín, afirmó que cada día hay una integración creciente en torno al apoyo a la candidatura presidencial del ex mandatario.

Holguín, dijo que cuando se designe el enlace en ese estado, se creará la condición de producir resultados.

“Como se ha visto anteriormente, en 2004 y 2008, ganamos de manera convincente los procesos electorales y para el que viene, si no hay unificación sin exclusión, podremos ganar indefectiblemente el estado de Nueva Jersey sin exclusión y con integración entusiasta de todos y cada uno de los sectores que trabajen de manera mancomunada para ganar este proceso”, agregó el dirigente peledeísta.

“Indiscutiblemente en Nueva Jersey, el ambiente es ampliamente favorable a Leonel, porque es un referente, la gente tuvo mayor ascenso”, dijo Holguín.

Señaló que el pueblo sabe que hubo un cambio importante y tuvo gran prosperidad, por lo que quiere volver a premiar a Leonel.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero