Informan desaparición hombre enfermo Informan desaparición hombre enfermo
SANTO DOMINGO.- Se encuentra desaparecido, desde la madrugada del pasado sábado, un hombre afectado de alzheimer, que salió de su hogar localizado en la... Informan desaparición hombre enfermo

SANTO DOMINGO.- Se encuentra desaparecido, desde la madrugada del pasado sábado, un hombre afectado de alzheimer, que salió de su hogar localizado en la zona oriental, de Santo Domingo.

Hipólito de los Santos, de 61 años y pensionado del Estado, reside solo en el sector Villa Carmen, en la avenida Charles de Gaulle sin destino determinado, informaron este lunes sus hijas Lisett y Ruth de los Santos.

Señalaron que a su padre hace pocos meses se le diagnosticó dicha enfermedad, y que su desaparición podría estar relacionada con su problema de salud.

Una cámara de seguridad de los alrededores del lugar donde reside lo captó saliendo de su casa cerca de las 5:00 de la madrugada del sábado, vistiendo pantalón jean azul y un poloshirt verde.

Sus parientes dijeron agradecerán cualquier informe sobre el paradero de su padre, comunicándose a los número 809-803-9959 y 829-257-5495.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero