Felicita a Leonel por actividades en NY Felicita a Leonel por actividades en NY
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El Movimiento Amigos de Leonel felicitó al ex mandatario por el éxito de su reciente visita a esta ciudad,... Felicita a Leonel por actividades en NY

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El Movimiento Amigos de Leonel felicitó al ex mandatario por el éxito de su reciente visita a esta ciudad, así como por el trabajo que está haciendo en la República Dominicana, donde escucha a todos los sectores en busca de sugerencias e ideas para la composición de su nuevo Gobierno en 2020.

El empresario y sociólogo Jaime Vargas, presidente del movimiento, dijo que Leonel está visitando las diferentes provincias y municipios del país, para hacer junto al pueblo un plan de Gobierno, para que el progreso llegue de nuevo a cada uno de los dominicanos.

Vargas añadió que durante los gobiernos de Leonel, se institucionalizó el país, se mejoró el sistema eléctrico, se otorgaron títulos oficiales y validados por el estado, modernización y agilización de los pasaportes sin buscones por medio, el registro civil para garantizar la identidad personal y cientos de problemas que se resolvieron, en un próximo Gobierno del ex mandatario, todas esas áreas serán ampliadas y mejoradas.

“Estábamos en una etapas antes de Leonel, donde en el país, prácticamente teníamos un desorden institucional que fue resuelto y así, como él se reunió y escuchó diferentes sectores en Nueva York, para ver el sentir del pueblo dominicano, es parte de que va por un camino decisivo y firme con un proyecto que ya no tiene marcha atrás”, dijo Vargas.

“Este proyecto seguirá firme y seguro a encaminar la nación dominicana, como lo ha hecho el PLD en sus diferentes gobiernos tanto de Leonel y Danilo”, señaló.

En referencia a la reciente Gallup, que le otorga el 21% en la intención del voto a Leonel, dijo que la medición de la encuestadora es correcto, porque no se puede restar el mérito de Danilo, porque se esté en el poder se tiene mucha fuerza. “Nosotros somos peledeístas y aplaudimos a Danilo y a Leonel, porque ambos, son los que han encaminado a la República Dominicana por un camino de muchos avances”, precisó Vargas.

Dijo que los dos se merecen el respeto y siempre el que tiene el poder, tendrá mucha gente a su favor, especialmente por los recursos que maneja y los empleos que garantiza.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero