Piden aumento dinero pensionados y jubilados Piden aumento dinero pensionados y jubilados
SANTIAGO.- Pensionados y jubilados del Estado residentes en esta ciudad, realizaron la mañana de este lunes una vigilia, en demanda de que sea aumentada... Piden aumento dinero pensionados y jubilados

SANTIAGO.- Pensionados y jubilados del Estado residentes en esta ciudad, realizaron la mañana de este lunes una vigilia, en demanda de que sea aumentada la cantidad de dinero que, por ese concepto, reciben  mensualmente.

Lo antiguos empleados estatales se congregaron frente al Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en la parte alta de aquí, quejándose de que hace años no son beneficiados con aumentos adecuados del dinero que reciben.

La actividad fue encabezada por Porfirio de la Cruz, Fiordalisa Arias, Jesús Bautista, Ivo Durán y Hugo Bautista, quienes por muchos años laboraron en el Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Policía Nacional y en la Corporación Dominicana de Electricidad.

Terminada la vigilia, el grupo marchó hacia el edificio donde opera en esta ciudad el Ministerio de Hacienda, donde realizaron un piquete por varios minutos.

De manera fundamental, reclaman aumento general de los pagos de las pensiones y jubilaciones que reciben, incluyendo a sus compañeros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero