Dos muertos en accidentes de tránsito Dos muertos en accidentes de tránsito
VALVERDE (Mao).- Un dominicano y un  haitiano resultaron muertos en dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado sábado en los municipios Mao y Esperanza,... Dos muertos en accidentes de tránsito

VALVERDE (Mao).- Un dominicano y un  haitiano resultaron muertos en dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado sábado en los municipios Mao y Esperanza, reportó la Policía Nacional este lunes.

More Mateo Moreta, de 28 años, quien residía en el sector Hato Nuevo Mao, falleció a causa de los golpes recibido al ser embestida la motocicleta que conducía por la camioneta Nissan, rojo vino, placa L281215, dejada abandonada por su conductor.

El accidente se produjo en el paraje El Polvazo, tramo carretero Esperanza-Mao.

En tanto que el haitiano Oudson Jean, de 53 años, murió a causa de politraumatismo severo, al ser atropellado por un vehículo en marcha cuando se desplazaba en una bicicleta por la carretera Duarte, próximo a la Factoría de Arroz Kelisa, del municipio de Esperanza.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero