Apresan raso PN fingía ser general Apresan raso PN fingía ser general
SANTIAGO.- Un raso de la Policía Nacional fue apresado ayer por los integrantes de una patrulla cuando fue sorprendido en la urbanización Don Jaime,... Apresan raso PN fingía ser general

SANTIAGO.- Un raso de la Policía Nacional fue apresado ayer por los integrantes de una patrulla cuando fue sorprendido en la urbanización Don Jaime, vestido de civil con una gorra de esa institución y la insignia bordada de general.

El raso Guillermo Rojas Ureña,  figura en la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Policial con el estado de tratamiento médico.

Precisa el informe policial que al agente  la patrulla le solicitó que se identificara,  mostró un carnet y rápidamente lo guardó, mostrándose rebelde ante dicha solicitud.

Rojas Ureña  presentó el carnet número 031068, expedido el 2 de septiembre 2014.  Según la Policía el alistado se encuentra bajo investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero