Anuncian inicio de Expo Cibao 2018 Anuncian inicio de Expo Cibao 2018
SANTIAGO.- Con el “Conectando con el mundo”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago inaugura hoy y hasta el próximo domingo la trigésimo... Anuncian inicio de Expo Cibao 2018

SANTIAGO.- Con el “Conectando con el mundo”, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago inaugura hoy y hasta el próximo domingo la trigésimo primera versión de Expo Cibao que, como el pasado año, tendrá como escenario el Parque Central de aquí.

En esta ocasión se dispondrá de 150 módulos y cuenta con el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

Expo Cibao es la mayor exhibición comercial de la región, un esfuerzo que año tras año busca crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público en general, para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o establecido en el mercado.

Los organizadores garantizaron la presencia de la industria, el comercio y el servicio con ofertas gastronómicas y culturales que, aseguraron, le dan  a Expo Cibao cada vez  mayor fortaleza.

Informó que como parte de las novedades este año habrá un Foot festi que  una área destinada 15 camiones de comidas que será una gran oferta culinaria.

Esta área, dijo esta segregado de los módulos feriales, pero estará disponibles y se pagara un costo de entrada y podrás disfrutar de las comidas diversas.

Sostuvieron que la feria  en su versión número 31  ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero