Matan a palos cuñado general Castellanos Matan a palos cuñado general Castellanos
SANTIAGO.- Un cuñado  del general José Acosta Castellanos, director Cibao Central de la Policía Nacional,  fue muerto a palos durante una riña la madrugada... Matan a palos cuñado general Castellanos

SANTIAGO.- Un cuñado  del general José Acosta Castellanos, director Cibao Central de la Policía Nacional,  fue muerto a palos durante una riña la madrugada de ayer,  donde otras dos personas resultaron heridas a cuchilladas, durante un incidente por el roce de un vehículo que se registró en  la comunidad Pedro García,  de aquí.

Esta mañana, el vocero de la Dirección Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que al menos nueve personas se encuentran detenidas,  entre ellas los presuntos autores de la muerte de José Alberto Rodríguez Núñez (Chelo) de 46 años, quien  era hermano de la señora Elizabeth Rodríguez,  esposa de general Acosta Castellanos.

En tanto,  que los heridos de arma blanca son,  Edis Rafael Ramos,(Cirilo), de 51 años y el hijo de este, Edwin Rafael Ramos Tavarez, de 19, ambos fueron ingresados a un centro de salud donde reciben atenciones médicas.

De acuerdo a la Policía, el hecho ocurrió cuando la víctima y los dos heridos transitaban por la carretera Turistica Luperón,  próximo a la comunidad de Pedro García, en la yipeta Mitsubishi Montero gris.

Según el informe policial, la víctima y sus acompañantes al desmontarse del citado vehículo frente al play de jugar pelota, sostuvieron una riña con varios elementos que se encontraban allí, quienes en la trifulca hirieron a los tres y luego emprendieron la huida.

Rodríguez Núñez,  falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez.    Precisa la Policía, que las causas que originaron la riña son investigadas por la Policía y el Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero